Lunes , Julio 24 2017
INICIO / ACTUALIDAD / ESET estuvo presente en el InfoSecurity Caracas 2017

ESET estuvo presente en el InfoSecurity Caracas 2017

ESET, marca líder en análisis y soluciones de protección para Equipos, Redes y Smartphones, en Empresas y Particulares, participó nuevamente  en el Evento InfoSecurity Caracas 2017, que reúne a lo mas granado de las marcas en el área de soporte,asesoría y equipos de protección y blindaje de datos e información para equipos.

Este año nuevamente Representaciones Logintel; Empresa Venezolana  representante exclusiva de ESET, estuvo presente con un Stand de contacto para sus clientes y una ponencia de su invitado internacional el Sr. Lucas Paus ,quien desde Argentina vino a discernir con el tema Desafíos Nuevos, con viejos conocidos; La Perspectiva de Seguridad que aún no Implementamos“.

InfoSecurity es el evento  Anual de Seguridad Itinerante de Latinoamerica que; en su edición Caracas 2017 se realizo en el hotel Marriott Renaissance de la ciudad Capital Venezolana; allí ESET estuvo presente con un Equipo de representante y asesores, encabezados por su director general el Sr. Michele Flammia, quienes en contacto directo  con el publico asistente brindaron información, asesoría,y consejos sobre protección, limpieza y mantenimiento de datos en equipos de escritorio, servidores empresariales y smartphones, a través de la gamas disponible en el mercado de su producto estrella ESET Antivirus.

Fuente: http://www.tecnomovida.com.ve/eset-estuvo-presente-en-infosecurity-caracas-2017/

 

También puedes ver

Ciberataque global podría crecer este lunes

Cuando la gente regrese a sus escritorios el lunes y encienda las computadoras al inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *