Lunes , Julio 24 2017
INICIO / ACTUALIDAD / Película 4 Esquinas llega este viernes a las salas de cine del país

Película 4 Esquinas llega este viernes a las salas de cine del país

El filme recrea los orígenes humildes del deportista criollo, criado en la populosa zona de San Agustín del Sur, en Caracas, y cómo, a pesar del duro contexto en el que vivía, jamás abandonó su sueño de llegar a la Liga Profesional de Baloncesto

La historia biográfica del jugador Juan Manaure llegará este viernes, 5 de agosto, a la gran pantalla del cine venezolano de la mano de la película 4 esquinas, dirigida por el cineasta Jackson Rodríguez.

El filme recrea los orígenes humildes del deportista criollo, criado en la populosa zona de San Agustín del Sur, en Caracas, y cómo, a pesar del duro contexto en el que vivía, jamás abandonó su sueño de llegar a la Liga Profesional de Baloncesto.

Manaure durante su carrera deportiva jugó para Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara. Además, mientras estudiaba en su los Estados Unidos logró entrar al campeonato de Five Star Camp y jugar uno a uno con el ex NBA Michael Jordan, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La película cuenta con un reparto de lujo integrado por Mascioly Zapata; Zhandra De Abreu, Jackson Gutiérrez, Elba Escobar, Wilmer Machado, conocido como “Coquito”, y el propio Juan Manaure como protagonista.

La grabación de éste trabajo audiovisual se realizó en la parroquia San Agustín y contará las apariciones del basquetero Luis Bethelmy y el viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas.

4 Esquinas se estrenará en función especial dirigida a representantes de los medios de comunicación públicos y privados, el miércoles 3 de agosto en una reconocida sala de cine de la capital del país.

*Con información Prensa MippCI

 

También puedes ver

Ciberataque global podría crecer este lunes

Cuando la gente regrese a sus escritorios el lunes y encienda las computadoras al inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *