Lunes , Julio 24 2017
INICIO / ACTUALIDAD / BlackBerry quiere lanzar dos Android de gama media este año

BlackBerry quiere lanzar dos Android de gama media este año

Luego del fiasco del Priv, BlackBerry busca ofrecer teléfonos a mejor precio.

BlackBerry se niega a morir. Luego de las bajas ventas del Priv, la compañía ha decidido enfocarse en la gama media. De acuerdo con The National, John Chen —CEO de BlackBerry — confirmó que tienen planes de lanzar dos dispositivos Android de gama media: uno con teclado físico y otro con solo pantalla táctil.

La noticia nos suena familiar, ya que la compañía había anunciado hace algunos meses estos planes, aunque dijo que su lanzamiento dependería del éxito del Priv. John Chen admitió que el precio del Priv no es de lo más accesible para el público empresarial, ya que este busca un teléfono de máximo USD $400 (el Priv cuesta USD $700).

El alto costo del Priv le ha pasado la factura a la compañía, quien registró ventas de apenas 600.000 teléfonos durante el trimestre anterior. El cambio a un teléfono con prestaciones modestas y precio accesible suena lógico.

anigif 2 lenovo

Chen se muestra confiado:

Somos los únicos que hemos blindado Android, tomando las características de seguridad de BlackBerry que todo el mundo conoce y haciéndolas más accesibles para el mercado.

Respecto a BB10, Chen dijo que seguirán lanzando actualizaciones de seguridad pero que no tienen intención de lanzar otro teléfono con este sistema operativo.

El CEO de BlackBerry dice que su división de móviles ha mostrado signos de mejoría durante el último trimestre, aunque las ventas no terminan por cuajar. Chen dijo que si no puede hacer que la compañía sea rentable porque el mercado no se lo permite, entonces saldrá del mercado de móviles.

Fuente: http://www.tecnomovida.com/blackberry-quiere-lanzar-dos-android-de-gama-media-este-ano/#more-48197

También puedes ver

Ciberataque global podría crecer este lunes

Cuando la gente regrese a sus escritorios el lunes y encienda las computadoras al inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *