Lunes , Julio 24 2017
INICIO / TECNOLOGIA / Apple se prepara a una modernización del iPhone 5 ante la ralentización del iPhone 6 – economy

Apple se prepara a una modernización del iPhone 5 ante la ralentización del iPhone 6 – economy

Apple presentará el próximo 21 de marzo su nuevo smartphone, el iPhone 5 SE, la última apuesta de la compañía de Cupertino para tratar de abrirse a nuevos mercados. Este nuevo dispositivo será más pequeño y, por lo tanto, saldrá a la venta con precios más competitivos.

Según las últimas filtraciones realizadas por los medios estadounidense, el iPhone 5 SE será de 4 pulgadas e incorporará uno de los procesadores más potentes del mercado, el chip A9, presente en el actual buque insignia de la compañía, el iPhone 6S.

De momento, parece que el terminal solo se podrá adquirir con una capacidad de 16 o 64 GB de memoria interna. La cámara trasera sería de 8 megapíxeles y la delantera de 1,2, algo que ya vino de serie con el iPhone 6.

El precio del iPhone 5 SE será de entre 400 y 500 dólares y se espera que llegue al mercado antes del segundo trimestres de 2016.

Además de un iPhone nuevo, se espera que Apple lance un nuevo iPad, pero no el iPad Air 3, sino un iPad Pro de 9,7 pulgadas, que vendría con soporte para un teclado inteligente, el Apple Pencil, el Apple Smart Keyboard y una distribución especial de los altavoces. Contará con un procesador A9X y 4GB de RAM.

 

También puedes ver

Ciberataque global podría crecer este lunes

Cuando la gente regrese a sus escritorios el lunes y encienda las computadoras al inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *